El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Los comerciantes y empresarios de San Fernando rechazan la subida del IBI

Los empresarios isleños rechazan la subida en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), anunciada desde el equipo de Gobierno de la ciudad para el próximo 2020, en un tres por ciento, a parte de la que corresponda a la referencia catastral procedente del Estado. Así de contundente se ha mostrado el presidente de la Asociación […]

Los empresarios isleños rechazan la subida en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), anunciada desde el equipo de Gobierno de la ciudad para el próximo 2020, en un tres por ciento, a parte de la que corresponda a la referencia catastral procedente del Estado. Así de contundente se ha mostrado el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE), Manuel Luna, a Radio La Isla.

El máximo representante de Acosafe, recuerda que la situación económica del sector empresarial y de las familias de San Fernando, no permite asumir subidas de impuestos.

Luna, prevé en breve mantener una reunión con el gobierno de Patricia Cavada, al objeto de conocer las propuestas económicas contempladas en la planificación fiscal del Ayuntamiento para el próximo año, documento que recoge precisamente la subida del IBI, que de momento cuenta con el rechazo público del PP y AxSí.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN