El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Las víctimas del terrorismo de ETA serán recordadas este domingo en la ciudad

La Isla acogerá este domingo 15 de marzo un homenaje a todas las víctimas del terrorismo de ETA, como manera de recordar a los fallecidos no sólo en nuestra provincia sino, incluso a nivel nacional. Para este homenaje que organiza la agrupación de motoristas de la Unidad Familiar de la Guardia Civil, se ha previsto […]

La Isla acogerá este domingo 15 de marzo un homenaje a todas las víctimas del terrorismo de ETA, como manera de recordar a los fallecidos no sólo en nuestra provincia sino, incluso a nivel nacional.

Para este homenaje que organiza la agrupación de motoristas de la Unidad Familiar de la Guardia Civil, se ha previsto en un primer lugar la celebración de una misa a las 12.30 horas en la Iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco. Una vez finalizada la celebración religiosa, se realizará un homenaje en la rotonda Victimas del Terrorismo que se encuentra en el paseo General Lobo, junto a estación de ferrocarril San Fernando – Centro.

Así lo ha explicado a Radio La Isla el delegado nacional de la Agrupación de Motoristas de la Unidad familiar de La Guardia  Civil.

A los motoristas de la Agrupación Familiar se unirán de otras asociaciones que también rendirán tributo a aquellos que han fallecido como consecuencia del terrorismo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN