Las primeras ollas de caracoles serán para los comedores sociales

Escrito por el 17/04/2020

Alfonso García anuncia la iniciativa solidaria a partir del mes de mayo aunque también es intención del establecimiento abrir su servicio a domicilio.

 

Las primeras ollas de caracoles de esta temporada del Bodegón Andalucía irán destinadas a los comedores sociales de la ciudad, según ha informado a este medio Alfonso García Mayor de Londoño, propietario del establecimiento y más conocido como Alfonsito.

La intención del hostelero que siempre ha destacado por sumar a su actividad empresarial una notoria actividad solidaria es que también se puedan servir caracoles a domicilio a partir de mayo «ante la masiva petición de sus clientes para poder degustar sus famosos caracoles en este confinamiento que está siendo eterno».

Este joven y conocido  hostelero está tratando el tema con sus gestores para ver cuál sería la forma más legal y posible para que nadie se quede sin probar sus caracoles .

Aún quedarían 15 días para empezar a repartir a domicilio pero  lo que si tenemos claro es que ya más de uno se está frotando las manos para empezar a comer los caracoles de este Bodegón que ya cuenta con su temporada número 34, ya que desde 1986 están guisando  sus caracoles, siendo a día de hoy un referente en toda la provincia e incluso en España .

COMENTARIOS

Publicidad Ai

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Publicidad AiPublicidad Ai

 

chevron_left


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background