El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Las obras del Centro de Salud de Camposoto se reanudarán a finales de mes

Este lunes los vecinos de Camposoto, así como la directiva de la Federación «Isla de León» y representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad, han conocido de la mano de la delegada territorial de Salud de la Junta en Cádiz, Isabel Paredes, que en sólo unas semanas se reanudan las obras de […]

Este lunes los vecinos de Camposoto, así como la directiva de la Federación «Isla de León» y representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad, han conocido de la mano de la delegada territorial de Salud de la Junta en Cádiz, Isabel Paredes, que en sólo unas semanas se reanudan las obras de construcción del ansiado centro de salud para esta zona de La Isla.

Las obras que ya cuenta con adjudicatario, se inician de inmediato. El último presupuesto que se dio para la obra se situaba en 2,7 millones de euros en varias anualidades.

Inicialmente los trabajos tenían que terminarse en este año, claro está, si las obras no se hubiesen quedado en el aire hace algo más de un año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN