Las instalaciones deportivas municipales cerrarán a las 22.30 horas

Escrito por el 26/10/2020

En lo que respecta a las instalaciones deportivas municipales, y en cumplimiento de la nueva normativa, se adelantará el horario de cierre a las 22.30 horas en aquellos espacios deportivos que superaban este horario. En el caso de los entrenamientos de clubes federados en campos de fútbol y pabellones cubiertos, se adelantará la hora de cierre a las 22.45 horas. Además, en el caso de estas instalaciones se adelantará 15 minutos la hora de apertura en el turno de tarde y, por tanto, se modifica toda la programación de entrenamientos adelantándolos esos 15 minutos. Es decir, aquellos espacios deportivos e instalaciones que tienen programadas los horarios de 16.00 horas a 23.00 horas se actualizarán y serán de 15.45 horas a 22.45 horas.

También queda prohibido el uso de vestuarios y duchas de la última reserva de pistas, ya los deportistas tienen que haber abandonado las instalaciones deportivas tras la finalización del entrenamiento. Estos horarios podrán ser modificados si hay nueva decisión por parte del Gobierno andaluz al respecto del horario del toque de queda, o si la Concejalía de Deporte detecta en alguna instalación el incumplimiento de las normas obligatorias.

Para finalizar, y haciendo cumplimiento con la orden de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, en todas aquellas actividades físico-deportiva no federadas será obligatorio el uso de mascarilla si no se puede garantizar en todo momento la distancia de seguridad interpersonal. Al igual ocurre con aquellas personas y colectivos no federados que hacen uso de las instalaciones deportivas municipales en cuya actividad tampoco se pueda garantizar la distancia.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background