El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Las hermandes de La Isla celebrarán un Pleno extraordinario en el Castillo

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando celebrará el próximo domingo 30 de septiembre un Pleno extraordinario conmemorativo con motivo de la celebración de su 50 aniversario fundacional. Incluido dentro del calendario de actos que se está desarrollando por esta efemérides, se llevará a cabo en un escenario completamente excepcional: el patio […]

El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando celebrará el próximo domingo 30 de septiembre un Pleno extraordinario conmemorativo con motivo de la celebración de su 50 aniversario fundacional. Incluido dentro del calendario de actos que se está desarrollando por esta efemérides, se llevará a cabo en un escenario completamente excepcional: el patio de armas del Castillo de San Romualdo.

El Pleno extraordinario comenzará a las 12:00 horas y, durante su transcurso, serán distinguidos quienes, a lo largo de estas cinco décadas de historia, han trabajado por las hermandades y cofradías isleñas a través de la Institución. Es así que contará con la presencia de los ex presidentes Juan Pedro Fernández de los Ríos, Manuel Muñoz Jordán, Jesús Cruz Foncubierta y José Manuel Rivera Barrera, además de su actual presidente, Manuel A. García López. Tanto ellos como quienes han formado parte de la Junta Permanente del Consejo local, en cualquiera de sus etapas, serán protagonistas principales de un Pleno en el que también se reconocerá a las Hermandades y Cofradías isleñas.

Dado su carácter extraordinario, el Pleno contará con la presencia de autoridades civiles, militares y religiosas, así como de representantes del tejido social y empresarial de la ciudad de San Fernando. Sobre este evento Eduardo Albarrán, responsable de comunicación del Consejo, ha explicado detalles a Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN