El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La retirada de las torretas de alta tensión de Fadricas se harán el lunes y martes

Este lunes y martes se va a proceder al desmontaje de las torres de alta tensión de la calle Ferrocarril del polígono de Fadricas. Será el punto y final de estas infraestructuras que han presidido durante décadas este suelo industrial. Desde Tráfico de la Policía Local se ha trasladado la siguiente información. Se comunica que […]

Este lunes y martes se va a proceder al desmontaje de las torres de alta tensión de la calle Ferrocarril del polígono de Fadricas. Será el punto y final de estas infraestructuras que han presidido durante décadas este suelo industrial.

Desde Tráfico de la Policía Local se ha trasladado la siguiente información.

Se comunica que con motivo de los trabajos consistentes en el DESMANTELAMIENTO CON GRÚA DE APOYO DEL EQUIPO DE MEDIA TENSIÓN AÉREO (TORRETAS)  que va a realizar la empresa MONELEG S.L.  se va a proceder  al siguiente CORTE:

LUGAR DEL CORTE C/ FERROCARRIL

— AFECTARÁ POR FASES AL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE ROTONDA ACCESO CLUB LA SALINA Y ROTONDA CON CTRA. POLVORINES DE FADRICAS

DÍAS DE LOS CORTES

1) LUNES 14  DE FEBRERO DE 2022

  1. a) ACTUACIÓN 1

Supone el desmantelamiento de los CABLES DE MEDIA TENSIÓN desde torreta ubicada en carril interior de Bahía Sur (ESTACIONAMIENTO ROJO – JUNTO PUENTE PEATONAL RENFE) hasta torreta ubicada en c/ Ferrocarril confluencia con c/ Remachadores.

Estos trabajos se ejecutarán entre las 11:00 y las 12:00 horas y tendrán una duración máxima de 20 minutos por lo que NO AFECTARÁ al recorrido de la Linea 1 «BAHIA SUR-ARDILA CASERÍA DE OSSIO».

2) LUNES 14 Y MARTES 15 DE FEBRERO DE 2022

  1. Retiradas de las torretas-  Supondrán 3 microcortes de 5/10 minutos

HORARIOS

DE 07:30 A 15:30 HORAS

NOTA DE INTERÉS

EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE SE UBICAN DENTRO DEL TRAMO DE LA CALLE FERROCARRIL AFECTADA POR EL CORTE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN