El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La rehabilitación de la Ermita del Cerro puede comenzar en agosto

Mientras se busca la colaboración ciudadana para hacer posible la recuperación de la histórica Ermita del Cerro, la comisión creada para buscar apoyos espera que en el mes de agosto se puedan iniciar los trabajos de recuperación. La intervención está cifrada en unos 140 mil euros, recuperando la construcción y sumando además su entorno. Uno […]

Juan Ibáñez Haro, miembro de la Comisión por la recuperación de la Ermita del Cerro

Mientras se busca la colaboración ciudadana para hacer posible la recuperación de la histórica Ermita del Cerro, la comisión creada para buscar apoyos espera que en el mes de agosto se puedan iniciar los trabajos de recuperación.

La intervención está cifrada en unos 140 mil euros, recuperando la construcción y sumando además su entorno. Uno de los miembros del colectivo ciudadano que está participando en esta recuperación es Juan Ibáñez Haro, quién explica a Radio La Isla que se están haciendo numerosas gestiones con entidades y asociaciones para lograr su apoyo a la causa.

También recuerda Ibánez Haro, que los ciudadanos que quieran colaborar con una aportación económica, lo pueden hacer a la Parroquia del Buen Pastor.

Juan Ibáñez, detalla las maneras de aportar un dinero a la recuperación de la Ermita

Lo cierto es que si todo marcha como se espera, la recuperación del Cerro, estará concluido en la festividad de los Copatronos San Servando y San Germán, cuyas imágenes también necesitan ser restauradas. La suma de aportaciones de material para la obra más el dinero que se recaude tendrá todos estos objetivos, recuerda a Radio La Isla Juan Ibáñez.

Juan Ibáñez detalla las previsibles colaboraciones en la recuperación del Cerro

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN