El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Nueva Bandera Azul para la playa de Camposoto por sus calidad medioambiental

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (AEDAC) ha otorgado a la Playa de Camposoto la Bandera Azul 2019, que sirve para reconocer las óptimas condiciones ambientales y el buen estado de las instalaciones de determinadas playas del país. Camposoto ya suma con este galardón un total de 23 Banderas Azules. El delegado de […]

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (AEDAC) ha otorgado a la Playa de Camposoto la Bandera Azul 2019, que sirve para reconocer las óptimas condiciones ambientales y el buen estado de las instalaciones de determinadas playas del país. Camposoto ya suma con este galardón un total de 23 Banderas Azules.

El delegado de Sostenibilidad Ambiental, Francisco José Romero a aprovechado esta ocasión para también anunciar que el Sendero de la Punta del Boquerón también forma parte, por cuarto año consecutivo, de la Red de Senderos Azules, listado que también elabora de forma anual AEDAC para reconocer la contribución al patrimonio natural y etnológico de los itinerarios y elementos paisajísticos que enlazan playas o puertos con Bandera Azul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN