El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La Isla llena marzo de actividades ante el Día Internacional de la Mujer

Un mes marcado por eventos en San Fernando, todo en torno al Día Internacional de la Mujer que tiene lugar este viernes 8 de marzo. Desde este día 5, con una mesa coloquio que se va a celebrar en el Centro de Congresos a las 18.30h, con la mano de la asociación «Más que veteranas», […]

Claudia Márquez, delegada municipal de la Mujer en San Fernando

Un mes marcado por eventos en San Fernando, todo en torno al Día Internacional de la Mujer que tiene lugar este viernes 8 de marzo. Desde este día 5, con una mesa coloquio que se va a celebrar en el Centro de Congresos a las 18.30h, con la mano de la asociación «Más que veteranas», hasta un almuerzo de asociaciones isleñas, pasando por la participación de los institutos en una concentración y manifestación para este viernes, coincidiendo con el día conmemorativo.

Claudia Márquez, la delegada de la Mujer, llama desde Radio La Isla a la participación de todos en la movilización del 8 de marzo que se realizará a las 11 de la mañana a las puertas del Centro de Congresos. Se hará una manifestación donde los institutos serán uno de los grandes protagonistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN