El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La Infantería de Marina prosigue a diario con las tareas de desinfección en toda la provincia

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur, continúa con las labores de apoyo y desinfección en numerosos puntos de toda la provincia dentro de la operación BALMIS que se desarrolla por los cuerpos de la Defensa en todo el territorio Nacional. En esta jornada los Infantes se han desplegado en las […]

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur, continúa con las labores de apoyo y desinfección en numerosos puntos de toda la provincia dentro de la operación BALMIS que se desarrolla por los cuerpos de la Defensa en todo el territorio Nacional.

En esta jornada los Infantes se han desplegado en las localidades de Arcos de la Frontera, Villamartín, Bornos, El Gastor, Grazalema, Olvera, Torre Alhamique y Zahara de la Sierra para actividades de presencia y reconocimiento.

A petición del Ayuntamiento de San Fernando han efectuado trabajos de desinfección de espacios exteriores y zonas públicas. En esta ocasión han sido espacios como el comedor «El Pan Nuestro» e instalaciones de la galería principal de Bahía Sur.

También se mantienen las patrullas de seguridad en el albergue temporal instalado en el Club Nautico ELCANO, en Cádiz, y se acometerá por la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada”, la desinfección integral en Algeciras del Asilo “San José” y el Centro “Asansul”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN