El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La hostelería de la mano de Hisafe valora con «sobresaliente» el recién finalizado carnaval de La Isla

El colectivo de hosteleros pertenecientes a Acosafe, ha realizado una encuesta sobre el grado de participación y aceptación de las fiestas de carnaval que acaban de concluir. En este sentido, los hosteleros de San Fernando están muy satisfechos del éxito conseguido para sus establecimientos, donde se ha podido comprobar que, sobre todo en el centro […]

El colectivo de hosteleros pertenecientes a Acosafe, ha realizado una encuesta sobre el grado de participación y aceptación de las fiestas de carnaval que acaban de concluir.

En este sentido, los hosteleros de San Fernando están muy satisfechos del éxito conseguido para sus establecimientos, donde se ha podido comprobar que, sobre todo en el centro ha sido todo un hervidero de gente disfrutando.

En este sentido, el vicepresidente de Acosafe y responsable del sector de hostelería (hisafe), destaca a Radio La Isla como las zonas del centro de la ciudad han estado a rebosar de público en los días claves de las fiesta pese a las ocho carpas de peñas instaladas en la  Plaza del Rey.

También ha destacado que queda por intentar que la zona del extrarradio sea un poco más dinámica durante la semana de carnaval ya que han sido también muchas las personas que han disfrutado de lugares más tranquilos.

Desde la asociación comercial se destaca que este ha sido «Un carnaval en el que el Ayuntamiento ha apostado muy fuerte trayendo las mejores agrupaciones en días claves lo que ha hecho que la gente no se vaya a Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN