El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La Hermandad del Rocío emite su triduo a través de youtube.

Hdad. del Rocío de San Fernando. Foto de archivo. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando, filial 104 de la Matriz de Almonte, consagra un triduo en Honor, Alabanza y Gloria de Nuestra Señora del Rocío en el que pedirá por la pronta finalización de la epidemia del coronavirus COVID-19. Es por […]

Hdad. del Rocío de San Fernando. Foto de archivo.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de San Fernando, filial 104 de la Matriz de Almonte, consagra un triduo en Honor, Alabanza y Gloria de Nuestra Señora del Rocío en el que pedirá por la pronta finalización de la epidemia del coronavirus COVID-19.

Es por ello que ruega a todos los hermanos de esta Hermandad, así como a todos los fieles y devotos de la Virgen que participen en este ejercicio de oración que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo a las 19:30 horas en nuestro canal de youtube (no se realizará presencialmente):

https://www.youtube.com/channel/UCclzoGTjo03xFmaP04Cv9kA

Cada día se realizará el ejercicio del triduo, la lectura del evangelio y reflexión por un sacerdote y se finalizará con el canto de la Salve a la Virgen, según siguientes intenciones:

– día primero: por los enfermos y fallecidos

– día segundo: por los necesitados

– día tercero: por los hermanos y sus familias

El sábado 9 de mayo a las 19:30 horas se rezará la Oración Sabatina a la Virgen y Salve; y el domingo 10 de mayo a las 12:30 horas se emitirá un mensaje del pregonero D. Jesús Cruz Sallago, rociero de Sanlúcar de Barrameda.

Así mismo, desde la Hermandad se insta a todos los hermanos, fieles y devotos que practiquen el rezo del Santo Rosario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN