El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La Hermandad del Carmen última ya todos los detalles para el día de la Patrona

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada prepara ya todos los detalles para su día grande. Hoy, último día de novena, tiene lugar emotiva presentación de los niños recién nacidos a la Santísima Virgen. A la medianoche,  se celebra Ángelus de felicitación y consagración de la Armada, la Ciudad de San Fernando y la […]

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada prepara ya todos los detalles para su día grande. Hoy, último día de novena, tiene lugar emotiva presentación de los niños recién nacidos a la Santísima Virgen. A la medianoche,  se celebra Ángelus de felicitación y consagración de la Armada, la Ciudad de San Fernando y la Orden del Carmen, a su Patrona. 

Y  ya en la jornada de mañana, 16 de julio, a las 11h tendrá lugar la Función Principal y posterior Besamanos hasta las 13.30h. A las 20.00h la Patrona de San Fernando procesiona en su habitual recorrido por las calles de La Isla: Real, Losada, Gral. Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, López de Vega, San Bruno, Olivarillo, Santa Gertrudis, Carmen y Real.

Esta mañana, en el magazine de Vivir en La Isla, hemos hablado con Salvador Fornell, Hermano Mayor de la Hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN