El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La FIPE decide aplazar el Día de las Peñas y Entidades por el mal tiempo

Está decidido. Con los mismo eventos programados pero una semana más tarde. Será finalmente el sábado 27, cuando la Federación Isleña de Peñas y Entidades, estrene los jardines de la Alameda Moreno de Guerra para la celebración que viene a sustituir a su anterior convivencia en el Cerro de los Mártires. La directiva de la […]

Está decidido. Con los mismo eventos programados pero una semana más tarde. Será finalmente el sábado 27, cuando la Federación Isleña de Peñas y Entidades, estrene los jardines de la Alameda Moreno de Guerra para la celebración que viene a sustituir a su anterior convivencia en el Cerro de los Mártires.

La directiva de la entidad que preside Luis de Celis, ha decidido ante las expectativas de mal tiempo, aplazar una semana el evento donde habrá actividades para los más pequeños, actuaciones musicales y de carnaval.

El mismo Luis de Celis, explica en Radio La Isla que además, en el acto previsto para el sábado 27, habr´´a un reconocimiento a la entidad más reconocida del último año.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN