El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La Feria del Estero volverá a la plaza del Rey en febrero si llega la colaboración de Diputación

La cuarta edición de la Feria del Estero volverá al escenario de sus orígenes, la plaza del Rey, este mes de febrero, siempre que llegue una esperada aportación de la Diputación de Cádiz, para hacer posible el evento culinario. El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Tursimo (Asihtur), Lolo Picardo, ha explicado en […]

Manuel Picardo es el presidente de Asihtur

La cuarta edición de la Feria del Estero volverá al escenario de sus orígenes, la plaza del Rey, este mes de febrero, siempre que llegue una esperada aportación de la Diputación de Cádiz, para hacer posible el evento culinario.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Tursimo (Asihtur), Lolo Picardo, ha explicado en Radio La Isla que hasta ahora se cuenta con la importante colaboración del Ayuntamiento isleño, mientras que aún se está pendiente de la aportación prevista por la Diputación.

De ser así, como se espera desde Asihtur, se prevé que la cita culinaria tenga lugar entre el 15 y el 22 de febrero, volviendo a su escenario tradicional, en el centro de La Isla y antes de los carnavales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN