El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La Federación «Isla de León» pide que se realicen mejoras en La Casería y La Almadraba

La Federación de Vecinos «Isla de León» ha mantenido hasta ahora cuatro reuniones con representantes del gobierno de la ciudad de cada a definir intervenciones imprescindibles para mejorar las condiciones de zonas degradadas de la ciudad. Incluidas en sus Planes de Actuaciones en Barriadas y que después del tiempo transcurrido no se han ejecutado, el […]

La Federación de Vecinos «Isla de León» ha mantenido hasta ahora cuatro reuniones con representantes del gobierno de la ciudad de cada a definir intervenciones imprescindibles para mejorar las condiciones de zonas degradadas de la ciudad.

Incluidas en sus Planes de Actuaciones en Barriadas y que después del tiempo transcurrido no se han ejecutado, el colectivo vecinal ha planteado la necesidad urgente que tienen dos enclaves de San Fernando, de un lado la zona de La Almadraba, así como el barrio de La Casería.

Tal y como ha explicado a Radio La Isla el presidente de la Federación, Antonio Romero, las actuaciones que se reclaman son consideradas muy necesarias y reclamadas desde estas asociaciones vecinales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN