El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La chirigota isleña «Los de la cantera», primer premio de infantiles en el Falla

La chirigota infantil de San Fernando «Los de la cantera», se ha traído el primer premio del Falla para La Isla. En este sábado se ha celebrado la final del concurso, donde por segundo año consecutivo, estaban estos pequeños. De la mano de Juan Rivero Torrejón, estos chirigoteros vuelven a sembrar arte en el Falla, […]

Chirigota infantil Los de la cantera

La chirigota infantil de San Fernando «Los de la cantera», se ha traído el primer premio del Falla para La Isla. En este sábado se ha celebrado la final del concurso, donde por segundo año consecutivo, estaban estos pequeños. De la mano de Juan Rivero Torrejón, estos chirigoteros vuelven a sembrar arte en el Falla, recordando así toda una lista de premios en infantiles que consiguiera el difunto Ramón de la Rosa, e incluso los que consiguiera el propio Juan Rivero en adultos.

El primer accesit que se ha concedido en la Final infantil del Falla, también se ha venido para La Isla, con la chirigota «La que estáis formando, chiquillo». Se avecinan buenos aires para el futuro del carnaval en La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN