El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

La alumna del Liceo, Lucía Carmen Ojeda Martínez, premiada en el X Torneo Nacional de Debate

La alumna del colegio Liceo, Lucía Carmen Ojeda Martínez, ha conseguido alzarse con el premio a la mejor Introductora en el X Torneo Nacional de Debate Escolar CDU Córdoba, que se ha celebrado entre los días 11 y 12 de marzo, en donde 24 equipos de toda España han debatido sobre la vulnerabilidad de las […]

La alumna del colegio Liceo, Lucía Carmen Ojeda Martínez, ha conseguido alzarse con el premio a la mejor Introductora en el X Torneo Nacional de Debate Escolar CDU Córdoba, que se ha celebrado entre los días 11 y 12 de marzo, en donde 24 equipos de toda España han debatido sobre la vulnerabilidad de las personas mayores.

Dos equipos de 4⁰ de ESO consiguieron ganar dos debates, cada uno de los cuatro celebrados, demostrando, a pesar de ser el único equipo de Secundaria que participaba, una gran preparación y una alta capacidad oratoria.

Desde el Liceo han dado la enhorabuena a los participantes a la vez que como detalle el profesor de Lengua Jesús García, a Radio La Isla, la participación ha sido todo un reto que de nuevo los alumnos han sabido sacar con rédito.

También García recuerda como los grupos de debate del Liceo han conseguido llevarse algún galardón en los tres debates nacionales a los que han acudido, lo que supone una proeza fruto de un gran trabajo, esfuerzo y dedicación, por lo que ya se pensa en el próximo reto que tendrá lugar el 22 de abril en Cádiz y que esta vez es de índole provincial.

Sin duda, un nuevo reto para el centro isleño que a buen seguro dejará muy alto el pabellón isleño en el plano de debates educativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN