El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

La Academia de baile Tronío se trae ocho premios nacionales para San Fernando

Virginia y Verónica Vélez. Foto de archivo. En las últimas semanas, la Academia de baile Tronío se ha traído ocho premios nacionales para San Fernando. Tras su participación en el  Salón nacional de la danza, celebrado en Sevilla, consiguieron cinco premios. Y en el Concurso nacional Hispalis, se han alzado con tres premios. Poco a […]

Virginia y Verónica Vélez. Foto de archivo.

En las últimas semanas, la Academia de baile Tronío se ha traído ocho premios nacionales para San Fernando. Tras su participación en el  Salón nacional de la danza, celebrado en Sevilla, consiguieron cinco premios. Y en el Concurso nacional Hispalis, se han alzado con tres premios.

Poco a poco resurge la actividad en cuanto a espectáculos y actuaciones. De hecho, son muchos los eventos ya confirmados de cara a los próximos meses. La próxima cita será el 9 de Julio en la peña camarón, donde el alumnado más pequeño hará su fin de curso.

La academia continúa con su día a día, confiando en que en septiembre las clases se reanuden con muchos grupos que ya se han abierto, y nuevas ilusiones.

Arriba tienes la entrevista que Radio La Isla le hizo a Virgnia Vélez en el espacio Resiliencia Flamenca.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN