El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Juanito Villar recibirá el viernes el séptimo galardón «Leyenda del Flamenco»

El cantaor Juan Villar se convertirá el próximo 16 de noviembre, Día Internacional del Flamenco, en la séptima “Leyenda Flamenca” que entrega la Venta de Vargas y la productora “Flamenco de La Isla”, en un acto que tendrá lugar en el patio del restaurante. La elección del cantaor gaditano se ha producido tras una votación […]

El cantaor Juan Villar se convertirá el próximo 16 de noviembre, Día Internacional del Flamenco, en la séptima “Leyenda Flamenca” que entrega la Venta de Vargas y la productora “Flamenco de La Isla”, en un acto que tendrá lugar en el patio del restaurante.

La elección del cantaor gaditano se ha producido tras una votación promovida por la productora y donde se ha tenido en cuenta la aportación de flamencólogos, aficionados y artistas. De esta forma, Juan Villar se une a este Olimpo flamenco con artistas como Rancapino, Fosforito o Paco Cepero. El acto de entrega será a las 19:00 horas, tal y como ha explicado en Radio La Isla el gerente del establecimiento Lolo Picardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN