El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Inquietud en la plantilla de trabajadores de la limpieza ante los posibles cambios de concesión

Los trabajadores de los servicios de mantenimiento y limpieza viaria de la ciudad trasladan a Radio La Isla su inquietud con la posibilidad del cambio de concesión del servicio a favor de Cespa, tras la celebración de la mesa de contratación municipal. Lo hace Domingo Acedo, representante sindical de CC.OO. La concesión del servicio de […]

Domingo Acedo, es representante sindical de CC.OO.

Los trabajadores de los servicios de mantenimiento y limpieza viaria de la ciudad trasladan a Radio La Isla su inquietud con la posibilidad del cambio de concesión del servicio a favor de Cespa, tras la celebración de la mesa de contratación municipal. Lo hace Domingo Acedo, representante sindical de CC.OO.

La concesión del servicio de Limpieza a la empresa Cespa puede ir para largo habida cuenta de que las demás empresas que optaban a la adjudicación van a recurrir la decisión de mesa de contratación municipal. Lo ha detallado hoy el digital Información de San Fernando.

https://andaluciainformacion.es/san-fernando/805553/la-concesion-del-contrato-de-limpieza-en-san-fernando-sera-recurrida/

La oferta de Cespa es la más cara de todas las presentadas, aunque ha sido elegida gracias al informe técnico que según ha sabido este periódico, en pocos concursos la diferencia de este informe ha sido tan grande como para compensar al económico.

Cespa ha superado la puntuación de otras cinco empresas, Fomento de Construcciones y Contratas SA y Licuas SA; Urbaser SA; Valoriza Servicios Medioambientales SA; la unión temporal de empresas Cointer Concesiones SL y Cointer Servicios y Medio Ambiente SL y Acciona Servicios Urbanos SL. La oferta propuesta por la mesa de contratación se eleva a 8.588.031,49 euros, lo que supone una bajada de sólo 51.839,23 euros anuales con respecto al tipo de licitación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN