El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Infantería de Marina en colaboración con la Policía vigilan zonas de la ciudad con drones

En colaboración con la Policía Nacional, y si el tiempo no lo impide, está previsto  que equipos de la Infantería de Marina,continúen con las actividades de vuelo de RPAS (drones) en distintos sectores de la ciudad de San Fernando, en labores de control y vigilancia de zonas poco accesibles. El modelo de RPAS puesto a […]

En colaboración con la Policía Nacional, y si el tiempo no lo impide, está previsto  que equipos de la Infantería de Marina,continúen con las actividades de vuelo de RPAS (drones) en distintos sectores de la ciudad de San Fernando, en labores de control y vigilancia de zonas poco accesibles.

El modelo de RPAS puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, junto a los operadores encargados de su manejo, es el Huggin X-1, se trata de un RPAS del tipo ‘micro’, de menos de 2 Kg de peso y corto alcance, y pertenece a la Clase I de vehículos aéreos no tripulados (sistemas inferiores a 150 Kg). Está diseñado para prestar apoyo de reconocimiento y vigilancia a pequeñas unidades de maniobra, con capacidad de mostrar imágenes al mando en tiempo real mediante un terminal de vídeo remoto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN