El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Incendio en una planta baja de una vivienda en la plaza de las Salinas

Bomberos del parque de San Fernando han intervenido esta madrugada en el incendio de una vivienda ocurrido en la plaza de las Salinas. Se trata de una vivienda de planta baja abandonada, frecuentada normalmente por personas sin hogar. Cuando los servicios de extinción llegaron al lugar la Policía Local ya había desalojado el edificio de […]

Bomberos del parque de San Fernando han intervenido esta madrugada en el incendio de una vivienda ocurrido en la plaza de las Salinas. Se trata de una vivienda de planta baja abandonada, frecuentada normalmente por personas sin hogar. Cuando los servicios de extinción llegaron al lugar la Policía Local ya había desalojado el edificio de cuatro plantas. El incendio afectó principalmente al salón de la vivienda, en su totalidad, y a la fachada exterior sin que se produjesen daños personales.

Los servicios del parque de Bomberos acudieron con una autobomba urbana y vehículo de rescate. En el suceso colaboró activamente la Policía Local y Nacional. Para la intervención en el siniestro se hizo necesario utilizar mangueras de 25 y equipos autónomos.

La intervención comienza a las 4,35 horas y finaliza a las 7 horas de este lunes 27 de julio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN