El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Incendio en la cocina de una vivienda sin daños personales a primeras horas del lunes

Bomberos del  parque de San Fernando han acudido a las 08:34 de esta mañana a la calle Eo, donde se había producido un incendio en  el bajo de una casa. El incendio se localiza en la cocina en el frigorífico, todo apunta a un origen eléctrico. Cuando llega Bomberos, los ocupantes ya se encuentran en […]

Bomberos del  parque de San Fernando han acudido a las 08:34 de esta mañana a la calle Eo, donde se había producido un incendio en  el bajo de una casa.

El incendio se localiza en la cocina en el frigorífico, todo apunta a un origen eléctrico. Cuando llega Bomberos, los ocupantes ya se encuentran en el exterior sin daños.

Los materiales en combustión produjeron gran cantidad de humo negro y denso en el hogar ello motivó que el resto de vecinos también se autoevacuaran, al exterior y a la azotea, sin necesidad, poniéndose en riesgo si el incendio hubiera sido mas importante.

Bomberos accedió a la casa apagando el incendio con un extintor, pasando posteriormente a refrescar y ventilar con ayuda de turboventilador el interior de la vivienda.

Se han visto afectados algunos azulejos que se han desprendido de la cocina y el resto de la casa por humo.

Tras el siniestro, se inspeccionó tanto la vivienda como el resto del bloque por haber dejado algunos vecinos sus puertas abiertas. No ha habido daños personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN