El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

¿Habrá este martes cabalgata del Heraldo Real en San Fernando?

Todo está preparado para la presencia del Heraldo Real en las calles de La Isla. Pese a la alta incidencia del Covid durante los últimos días, no se verá alterada su presencia en los espacios previstos por el Ayuntamiento a través de Fiestas y la asociación de Reyes Magos. Así está previsto que a las […]

Todo está preparado para la presencia del Heraldo Real en las calles de La Isla. Pese a la alta incidencia del Covid durante los últimos días, no se verá alterada su presencia en los espacios previstos por el Ayuntamiento a través de Fiestas y la asociación de Reyes Magos.

Así está previsto que a las 10.45 horas comience en la escalinata del Ayuntamiento de San Fernando el recorrido del cortejo, que le llevará al Centro de Congresos (a las 11 horas) donde permanecerá recibiendo a los pequeños hasta las 13 horas., tomándose todas las medidas de seguridad pertinentes.

Por la tarde, a las 18.30 horas, tal y como se había previsto, dará comienzo la Cabalgata con el siguiente recorrido: Avenida Reyes Católicos, Calle Arenal, Avenid Almte. León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López a calle Real, hasta el Castillo se San Romualdo.

Por el momento y siguiendo las previsiones, también se repartirán caramelos por el recorrido para los más pequeños, como es tradición.

A primeras horas del día, el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza, explicaba en Radio La Isla que la cabalgata se adaptará en todo momento a las circunstancias sanitarias. La previsión para este martes, por lo tanto, es de plena “normalidad” dentro de la situación real que está dejando la pandemia y la previsión realizada desde un primer momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN