El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

¿Habrá este año salidas procesionales por Semana Santa?

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando Manuel A. García López, ha sido invitado a analiza la actualidad cofrade en el programa Islapasion.net que dirige y presenta Eduardo Albarrán Orte y que además de en su portal se emitirá también por 7TV e Información San Fernando su contenido. En la entrevista que […]

El presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando Manuel A. García López, ha sido invitado a analiza la actualidad cofrade en el programa Islapasion.net que dirige y presenta Eduardo Albarrán Orte y que además de en su portal se emitirá también por 7TV e Información San Fernando su contenido.

En la entrevista que ya adelanta el digital del Grupo Publicaciones del Sur,  Manuel A.García López no ha dudado en manifestar su esperanza en que este año se pueda contar con Semana Santa con cultos en la calle. Dependerá de la situación de la pandemia, pero al menos para los cofrades, las esperanzas están puestas en ver salidas procesionales tras la cuaresma.

García López no ha dudado en anunciar la preparación de una procesión magna una vez que se pueda hablar del fin de la pandemia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN