El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Fallece el doctor Jesús Martín Almeida promotor de la residencia de la Cruz Roja de San Fernando

Triste noticia está causando en San Fernando la noticia del fallecimiento del conocido y querido doctor Jesús Martín Almeida, a los 85 años de edad. Había nacido en Salmoral, provincia de Salamanca, en 1938, mientras que llegó a San Fernando, donde ha residido y además  ejerció su profesión desde el año 1971 hasta su jubilación, […]

Triste noticia está causando en San Fernando la noticia del fallecimiento del conocido y querido doctor Jesús Martín Almeida, a los 85 años de edad. Había nacido en Salmoral, provincia de Salamanca, en 1938, mientras que llegó a San Fernando, donde ha residido y además  ejerció su profesión desde el año 1971 hasta su jubilación, en abril de 2008.

Durante todos esos años, el doctor Martín Almeida obtuvo el cariño de sus pacientes, el reconocimiento de la Universidad de Cádiz y de colectivos sociales como la Cruz Roja Española, ya que fue promotor de la Residencia de Ancianos que esta ONG mantiene en la ciudad, y de la que fue presidente durante 25 años.

Martín Almeida también desempeñó el cargo de jefe de Sanidad de San Fernando durante 15 años.

En el año 2018 el Ayuntamiento de San Fernando le impuso la Distinción del Mayor por su profesionalidad y valores humanos en el ejercicio de su profesión.

Sus restos mortales serán velados a partir del mediodía de hoy viernes en el Tanatorio de San Fernando y la Misa funeral será mañana sábado a las 13.30 horas en la Iglesia Mayor.

Desde esta casa mostramos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN