El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Enero deja 11.360 demandantes de un puesto de trabajo en La Isla

La ciudad ha seguido la tendencia de la provincia de Cádiz en cuanto a desempleo, creciendo de manera desmesurad la demanda en el SAE. La fuerte subida del paro la lidera Jerez, seguido de Cádiz, El Puerto y San Fernando. El sindicato CCOO alerta de la evolución creciente de  cronificación del paro y de las […]

Inmaculada Ortega Gil, secretaria de Empleo de CC.OO.

La ciudad ha seguido la tendencia de la provincia de Cádiz en cuanto a desempleo, creciendo de manera desmesurad la demanda en el SAE. La fuerte subida del paro la lidera Jerez, seguido de Cádiz, El Puerto y San Fernando.

El sindicato CCOO alerta de la evolución creciente de  cronificación del paro y de las graves consecuencia que este hecho supone, zonas de nuestra provincia con tasas de paro por encima del 40%, personas paradas de larga duración sin ninguna prestación, familias con todos los miembros en paro, tasas de temporalidad de más del 60%, diferenciales de paro con la mayoría de las  provincias de  nuestro país en  más de 15 puntos, solo con Málaga el diferencial es de 9 puntos. 

Sobre esta situación explica detalles a Radio La Isla la secretaria de Empleo de CC.OO. en la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN