El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Empate del Ingemation-CHSF frente al Tarrassa en el campo isleño Pablo Negre

El gol se resiste a las del INGEMATION-CHSF. Un nuevo empate a un gol frente al CD TARRASSA es todo lo que dio de sí el encuentro frente al equipo catalán en el PABLO NEGRE con las gradas llenas y la animación de la Marea Naranja. El partido transcurrió con pleno dominio de las isleñas […]

El gol se resiste a las del INGEMATION-CHSF. Un nuevo empate a un gol frente al CD TARRASSA es todo lo que dio de sí el encuentro frente al equipo catalán en el PABLO NEGRE con las gradas llenas y la animación de la Marea Naranja.

El partido transcurrió con pleno dominio de las isleñas que sin embargo en casi el único contraataque de las visitantes, encajaron un gol al final del segundo cuarto. Después el INGEMATION-CHSF dominó y llegó hasta el área en múltiples ocasiones, hasta que por fin igualaron el marcador con un lanzamiento desde el borde del área de Inés Ameyugo.

Tras el partido el Club de Hockey San Fernando de la mano de su presidente y del vicepresidente , Jesus Hidalgo y Manuel Jimenez hicieron entrega del carnet de socio a Antonio Rojas y Francis Posada, miembros de la corporación municipal.

Desde esta semana los socios tendrán a su disposición el carnet en la secretaría del Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN