El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

El sector comercial de la ciudad y Ayuntamiento unidos para mejorar las ventas navideñas

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, han presentado junto a los representantes del comercio y la hostelería de San Fernando la campaña conjunta que se ha diseñado para promocionar la oferta de la ciudad de cara a las fiestas navideñas. La campaña tiene como lema “Ven a San Fernando. La […]

Publicidad Ai

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Comercio, Antonio Rojas, han presentado junto a los representantes del comercio y la hostelería de San Fernando la campaña conjunta que se ha diseñado para promocionar la oferta de la ciudad de cara a las fiestas navideñas.

La campaña tiene como lema “Ven a San Fernando. La mejor oferta de la Navidad”, y reúne de forma conjunta todas y cada una de las virtudes del Centro Comercial Abierto, los mercados y los centros comerciales. Como ha explicado la alcaldesa, la idea principal es fomentar el consumo en los negocios locales durante estas fechas, tan destacadas para el comercio local, y prolongar este efecto en el tiempo para que perdure lo máximo posible, sacando el mayor provecho a las tiendas y centro comerciales de la ciudad. “Esta campaña persigue que fidelizar a los isleños e isleñas, para que se queden y consuman en San Fernando, pero también atraer a gente de fuera”, ha expuesto la primera edil antes de añadir que “también queremos fomentar entre todos los comerciantes un orgullo de pertenencia a un proyecto conjunto, lo que va a mejorar la atención y la calidad del servicio y redundará al final en una mejor imagen de la ciudad”.

Para el presidente de Acosafe, la iniciativa es pionera en la ciudad y donde el comercio del centro espera jugar el papel que se merece, gracias a la suma de todos.

En la misma línea se ha expresado el concejal de Comercio, Antonio Rojas, que ha querido destacar el gran trabajo que se ha hecho de forma conjunta. “Es una campaña ambiciosa, que llegará a todos los rincones de la ciudad y de toda la provincia gracias a los anuncios en los medios de comunicación, y que tiene como objetivo promocionar nuestro comercio y nuestra hostelería en todas sus vertientes de cara a este periodo de tan importante consumo del año”.

Buena acogida por parte del sector

Por su parte, el representante de Asihtur se ha sumado al agradecimiento y afirmado que “la unión hace la fuerza y que la hostelería de la ciudad refleja la imagen positiva de San Fernando”. “En torno a la hotelería se reúnen las personas y la hostelería es la vida y el futuro de nuestra ciudad. Cada año hay aumento de empleo en nuestro sector y esperamos que siga así, sobre todo gracias a la proyección en gastronomía de nuestros cocineros y chefs”, ha apuntado Páez.

En cuanto al gerente del Centro Comercial Bahía Sur, ha afirmado que “ahora todo el comercio y la hostelería de San Fernando abre sus brazos con mayor amplitud si cabe y frente a la competencia de otros, como el comercio online, aportamos la cercanía, el confort, la amabilidad y mucho cariño”.

Por ultimo, desde el Centro Comercial San Fernando Plaza su responsable ha apuntado que “nuestro espacio nunca ha estado como ahora, al 99,5% de ocupación y con una afluencia de 260.000 espectadores en el cine hasta el mes de noviembre. Es una cifra record para nosotros y nos anima a seguir trabajando en este centro que está abierto 365 días al año para el disfrute de todos los vecinos isleños y los convecinos de las ciudades limítrofes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN