El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El San Fernando CD doblega a un CD Ejido batallador en el Municipal

Los goles de Carri y Jacobo hicieron inservible el tanto de Samu para el conjunto Almeriense. De esta forma, los isleños se colocan en la quinta posición. Un enrabietado San Fernando CD derribó la resistencia del CD Ejido y consiguió una meritoria victoria que le permite seguir en lo más alto de la clasificación y abrir una […]

Los goles de Carri y Jacobo hicieron inservible el tanto de Samu para el conjunto Almeriense. De esta forma, los isleños se colocan en la quinta posición.

Un enrabietado San Fernando CD derribó la resistencia del CD Ejido y consiguió una meritoria victoria que le permite seguir en lo más alto de la clasificación y abrir una brecha de 10 puntos sobre sus inmediatos perseguidores

Las reiteradas interrupciones a las que se vieron sometidos los minutos iniciales con la lesión del visitante Javilillo, propiciaron un desconcertante comienzo, en el que ninguno de los dos contendientes fue capaz de asentarse ordenadamente sobre el terreno de juego.

Pero este anodino panorama cambió radicalmente a los once minutos de juego con la primera jugada hilvanada del cuadro visitante, en un balón en profundidad que aprovecho Samu para adelantar a los almerienses. Pero en la segunda mitad nada más comenzar, Carri logró el empate barriendo las telarañas de la escuadra visitante y ya en el descuento Jacobo aprovechó un rechace para marcar el 2-1.

Herrera, entrenador del San Fernando CD atendía los micrófonos de Radio la Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN