El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El PP isleño comienza a recoger firmas contra los indultos a los secesionistas del «procés»

El Partido Popular  (PP) de San Fernando ha iniciado esta mañana la recogida de firmas contra los indultos que prepara el gobierno de Pedro Sánchez para los condenados por sedición por la sentencia del procés. La iniciativa, que parte del PP nacional, lleva por lema “por la convivencia y la concordia dentro del Estado de […]

El Partido Popular  (PP) de San Fernando ha iniciado esta mañana la recogida de firmas contra los indultos que prepara el gobierno de Pedro Sánchez para los condenados por sedición por la sentencia del procés.

La iniciativa, que parte del PP nacional, lleva por lema “por la convivencia y la concordia dentro del Estado de Derecho”, y contó con la presencia en La Isla  de Elvira Rodríguez, vicesecretaria de Sectorial del PP, quién afirmó “que  esperamos que los españoles, y no solo los afiliados del PP, sino también los votantes de cualquier partido político pero a los que revuelven decisiones de este tipo, muestren con su firma su rechazo a esta decisión”.  “Cuando deberíamos estar trabajando por todos los españoles, el gobierno se dedica a trabajar para mantener la poltrona llenando de beneficios a sus socios de mandato, frente a lo que dicta la Justicia”, afirmó.

Todas las personas interesadas en aportar su firma a esta causa, podrán hacerlo en el stand que los populares ubicarán cada mañana en la puerta de su sede, en la calle Real 159 (frente a San Francisco).

Empresas

Acompañaron a Elvira Rodríguez, el presidente provincial de los populares, Bruno García, el diputado nacional, José Ortiz, y el presidente del PP local, José Loaiza. Tras el acto, desarrollado en la Plaza del Rey, Rodríguez mantuvo un encuentro con representantes del comercio, la industria, hostelería y la acuicultura local en el que se expusieron las carencias de estos sectores productivos y la necesidad de avanzar en las medidas, especialmente de carácter económico, para sortear los envites de la crisis provocado por la COVID-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN