El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El Pleno da el visto bueno a la creación de una empresa mixta para la gestión del agua en La Isla

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de San Fernando ha aprobado este jueves la creación una empresa mixta para la gestión del agua por un plazo de 25 años, en la que un 51 por ciento de la misma será gestionada desde lo público y el 49 por ciento desde lo privado. La propuesta ha salido […]

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de San Fernando ha aprobado este jueves la creación una empresa mixta para la gestión del agua por un plazo de 25 años, en la que un 51 por ciento de la misma será gestionada desde lo público y el 49 por ciento desde lo privado.

La propuesta ha salido adelante con el voto favorable de PSOE y Ciudadanos, la abstención de PP y Andalucía por Sí y en contra de Podemos y Vox. Se culmina de esta manera un camino que se inició en junio del pasado año con la creación de una comisión técnica para determinar la viabilidad de dicho modelo de gestión.

El delegado municipal de Economía, Conrado Rodríguez, ha dejado claro durante su intervención que la situación económica actual de las arcas municipales “permite a este Ayuntamiento elegir el modelo que podemos implantar”.

Pueden ampliar la información en: https://andaluciainformacion.es/san-fernando/1254107/el-pleno-aprueba-la-creacion-de-una-empresa-mixta-para-la-gestion-del-agua-en-san-fernando/

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN