El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

El Náutico de la Casería se convierte en un cúmulo de incertidumbre para los usuarios

La incertidumbre sobre el futuro del Club Náutico de la Casería pesa sobre cada uno de los socios de una entidad que no para de trabajar desde el primer día que se hicieron cargo de las instalaciones con la finalidad de convertirla en un lugar emblemático, en pleno corazón de la Bahía. A día de […]

Jerónimo Escudier, es el presidente del Club Náutico de la Casería

La incertidumbre sobre el futuro del Club Náutico de la Casería pesa sobre cada uno de los socios de una entidad que no para de trabajar desde el primer día que se hicieron cargo de las instalaciones con la finalidad de convertirla en un lugar emblemático, en pleno corazón de la Bahía.

A día de hoy, como explica el presidente del Náutico, Jerónimo Escudier a Radio La Isla, los problemas son cuantiosos, al igual que las promesas que no terminan de hacerse realidad.

La entidad planteó sin éxito celebrar el pasado verano una primera regata. Los problemas generados por la ausencia de una cesión formal del espacio los mantiene en una situación difícil, y más cuando se les reclama el pago de unos 140 mil euros desde la intervención municipal, cantidad que como explica el presidente a Radio La Isla, no se puede asumir por la entidad, ya que no les corresponde su pago. A día de hoy, asegura Escudier, «no pueden recibir subvención alguna mientras no se salde la suma que les piden».

Mientras, los socios del Náutico de la Casería, esperan que la promesa del dragado de sus aguas se haga realidad, un paso necesario para eliminar uno de los tantos escollos con los que se encuentra la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN