El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El Gobierno isleño no se plantea un Presupuesto nuevo para lo que resta de año

No se plantea a estas alturas del año un Presupuesto para la ciudad exclusivo para el 2019. Así lo ha detallado a Radio La Isla el delegado de Desarrollo Económico y Presidencia del Ayuntamiento, Conrado Rodríguez, quien asegura que con el ejercicio prorrogado que es con el que se está trabajando, hay condiciones suficientes para […]

Conrado Rodríguez, delegado de Presidencia sobre Presupuestos para la ciudad

No se plantea a estas alturas del año un Presupuesto para la ciudad exclusivo para el 2019. Así lo ha detallado a Radio La Isla el delegado de Desarrollo Económico y Presidencia del Ayuntamiento, Conrado Rodríguez, quien asegura que con el ejercicio prorrogado que es con el que se está trabajando, hay condiciones suficientes para afrontar los desarrollos previstos.

El mismo Rodríguez, asegura que si es necesario y de cara a los próximos meses, se llevaría a efecto alguna modificación de crédito, y a lo sumo, de plantearse alguna posibilidad de hacer posible un Presupuesto propio para el año en curso, sería paralelo al que se defina para el 2020.

El Gobierno isleño que preside la socialista Patricia Cavada, tiene el compromiso de Podemos, a la hora de aprobar un Presupuesto para el 2020 que estará bajo las condiciones del acuerdo alcanzado entre las dos formaciones políticas tras las Elecciones Municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN