El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

El Gobierno isleño llevará a la Mesa de Reconstrucción la creación de un albergue municipal

Garantizar la cobertura de los «sin techo» por lo que pueda pasar en el futuro y complementar la atención que en estos momentos atiende desde hace décadas la casa albergue «Federico Ozanán» de San Vicente de Paúl. Este es el objetivo que el gobierno isleño de la socialista Patricia Cavada, va a llevar a la […]

Garantizar la cobertura de los «sin techo» por lo que pueda pasar en el futuro y complementar la atención que en estos momentos atiende desde hace décadas la casa albergue «Federico Ozanán» de San Vicente de Paúl. Este es el objetivo que el gobierno isleño de la socialista Patricia Cavada, va a llevar a la Comisión para la Reconstrucción, constituida la semana pasada.

La propuesta que ha dado a conocer en Radio La Isla la Alcaldesa de San Fernando, vendría a cubrir las numerosas peticiones que al respecto se han hecho por formaciones políticas como Podemos.

Mientras, hasta el 30 de junio, seguirá abierta la instalación provisional ubicada en uno de los centros educativos de la ciudad que abrió sus puertas coincidiendo con la declaración del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN