El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

El día de las peñas y entidades de La Isla vuelve al Cerro el próximo 29 de septiembre

La federación de peñas y entidades de San Fernando (Fipe) ha presentado en el Ayuntamiento el cartel y actividades que ha preparado para celebrar el Día de las peñas isleñas que va a tener lugar el próximo 29 de septiembre en el Cerro. Las entidades federadas han considerado oportuno retomar la celebración en un enclave […]

La federación de peñas y entidades de San Fernando (Fipe) ha presentado en el Ayuntamiento el cartel y actividades que ha preparado para celebrar el Día de las peñas isleñas que va a tener lugar el próximo 29 de septiembre en el Cerro.

Las entidades federadas han considerado oportuno retomar la celebración en un enclave que ya les era tradicional, abandonando el centro de San Fernando y convirtiendo el día de convivencia en una jornada festiva en uno de los parajes singulares de la ciudad.

Como ha explicado a Radio La Isla la presidenta de la Fipe, María del Carmen Cortejosa, la convivencia contará con numerosos eventos, caso del I concurso de antologías así como el de arroces.

El evento que comenzará a las 12 del mediodía, contará con atracciones para los más pequeños, prolongándose las actividades hasta bien entrada la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN