El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El desarrollo hotelero en Camposoto ligado a la recuperación de terrenos del Cefot

La conservación de la playa de Camposoto, como gran espacio natural y virgen que la distingue de otras de nuestro entorno, no genera dudas a nadie, pero cuando se habla de crear desarrollos turísticos y hoteleros en la ciudad, hay que pensar que estos deben girar en buena parte a su singularidad. Este necesario desarrollo […]

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando

La conservación de la playa de Camposoto, como gran espacio natural y virgen que la distingue de otras de nuestro entorno, no genera dudas a nadie, pero cuando se habla de crear desarrollos turísticos y hoteleros en la ciudad, hay que pensar que estos deben girar en buena parte a su singularidad.

Este necesario desarrollo hotelero del municipio, como explica la alcaldesa de San Fernando a Radio La Isla tiene que ir ligado a la recuperación de suelo ocioso de las instalaciones militares limítrofes, esto es, zonas en desuso del acuartelamiento del Cefot.

Para Patricia Cavada, «los terrenos que no se usan» deben ser una parte importante del futuro desarrollo de la ciudad.

De igual modo asegura Cavada a Radio La Isla que los empresarios hoteleros tiene muy clara sus miras y es donde la ciudad debe definir una parte de su futuro. También en torno al nuevo puerto de Gallineras, así como a la actuación prevista en los suelos del antiguo Janer.

Patricia Cavada, es la alcaldesa de la ciudad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN