El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El CRMF entrega los premios del concurso fotográfico ‘Muéstrame tu mirada’

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San realizará este jueves la final virtual y entrega de los premios del concurso fotográfico ‘Muéstrame tu mirada’, organizado dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año, el concurso ha llegado a su novena edición. Dada […]

El Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San realizará este jueves la final virtual y entrega de los premios del concurso fotográfico ‘Muéstrame tu mirada’, organizado dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este año, el concurso ha llegado a su novena edición. Dada las circunstancias, la entrega se llevará a cabo online.

Han sido un total de 14 personas, entre alumnos actuales del centro isleño, antiguos alumnos y otros procedentes de diversos centros, los que han presentado más de treinta trabajos fotográficos al concurso, en los cuales se muestran distintas maneras de vivir la discapacidad en tiempos de pandemia, que era la temática sobre la que versaba la presente edición de este certamen.

Los trabajos presentados se pueden visionar en la siguiente dirección: https://www.pinterest.es/crmfsf/concurso-de-fotograf%C3%ADa-mtumirada-mu%C3%A9strame-tu-mira/ix-concurso-mtm-2020/.

Los premios son una cámara fotográfica deportiva y dos tabletas gráficas portátiles.

La final y entrega de los premios se podrá seguir en la siguiente dirección: https://teleformacion.imserso.es/ y en la plataforma WebEx Meeting.

Este concurso ha formado parte de las actividades realizadas por el CRMF isleño para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que debido a la situación pandémica actual se llevaron a cabo de modo online el pasado día tres, resultando una experiencia muy novedosa aplicar dicho formato ante el gran seguimiento en las redes y plataformas digitales que tuvo durante la jornada.

Con esta final y entrega de premios se pondrá punto final al presente curso académico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN