El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

El Consejo de Hermandades de San Fernando plantea una Procesión Magna Mariana para el 2023

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando ha dado a conocer  el inicio de los trámites pertinentes para la celebración de una Procesión Magna Mariana de cara al último cuatrimestres del próximo año 2023. Será en los próximos días cuando se traslade la propuesta al Arciprestazgo de la ciudad […]

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando ha dado a conocer  el inicio de los trámites pertinentes para la celebración de una Procesión Magna Mariana de cara al último cuatrimestres del próximo año 2023.

Será en los próximos días cuando se traslade la propuesta al Arciprestazgo de la ciudad con el fin de que sea refrendado por los sacerdotes. Posteriormente y una vez se cuente con el visto bueno, llegará la aprobación por el Pleno de hermanos del Consejo.

La celebración de una procesión Magna Mariana en San Fernando está contemplada en el programa de gobierno de la actual Junta Permanente y  sería la primera vez que se produce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN