El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El comercio y hostelería isleños podrán abrir hasta las 21:30 desde mañana viernes

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy jueves 11 de marzo, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia. El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de […]

El Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se ha reunido hoy jueves 11 de marzo, vía telemática, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia.

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha propuesto en esta reunión declarar en Nivel de Alerta 2 a los Distritos Sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, Campo de Gibraltar Oeste, Jerez Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, que se unen así al Distrito Campo de Gibraltar Este, que ya se encontraba en esta situación desde la semana pasada y se mantiene igual.

El comité territorial ha valorado todos los municipios en función de la tasa de incidencia actualizada a fecha de hoy. La vigencia de las medidas será de 7 días, después de su publicación en BOJA, desde las 00.00 horas del viernes 12 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN