El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El comercio isleño se prepara para la campaña de Navidad elaborada por Acosafe

El comercio de San Fernando se prepara para la celebración de unas navidades que se esperan sean lo más parecida a una situación de normalidad tras el grave problema generado por la pandemia de Covid. De hecho, el presidente de  la asociación de comerciantes isleña (Acosafe), Manuel Luna, ha asegurado a Radio a La Isla […]

El comercio de San Fernando se prepara para la celebración de unas navidades que se esperan sean lo más parecida a una situación de normalidad tras el grave problema generado por la pandemia de Covid.

De hecho, el presidente de  la asociación de comerciantes isleña (Acosafe), Manuel Luna, ha asegurado a Radio a La Isla que ya está preparada la campaña que la entidad va a poner en marcha tras el puente de la Inmaculada. Así y para esta ocasión, se quiere fortalecer las ventas con nuevos atractivos pero eso sí, con la preocupación puesta por la situación del incrementos de casos de Covid de las últimas semanas.

El mismo presidente de la asociación comercial de San Fernando, también ha detallado que afortunadamente la situación en cuanto al transporte y la garantía de recepción productos de distinta índole está prácticamente garantizada, lo que da una cierta normalización tras una importante incertidumbre generada en algunos establecimientos, sobre todo para sectores que tienen un pico de venta en este periodo del año.

En cuanto al año que termina Acosafe, los valora como complicado por la situación  creada en ciertos momentos por la pandemia, pero donde poco a poco se ha ido recuperando las ventas. De hecho, explica Luna, como el 2020 fue unos de los peores años que ha vivido el sector, mientras que el 2021 es un año con momentos de repuntes en ventas.

El sector comercio isleño confía en consolidar las fiestas navideñas como una de las metas más inmediatas para recuperar la economía perdida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN