El Club Hockey San Fernando participará en el «prosala» con sus conjuntos de cadetes

Escrito por el 27/11/2019

En el Campeonato femenino de cadetes nuestro equipo participará en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Cadete 2019-2020 que se celebrará en los pabellones de Los Bermejales/Ramón y Cajal de Sevilla los próximos días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Serán un total de siete equipos andaluces los que participarán en la categoría femenina de este campeonato: C.H.Alcalá (Alcalá la Real, Jaén), C.H.Huércal Pechina (Almería), C.H.Sierra Nevada (Armilla, Granada),, Estudiantes 87 (Puente Genil, Córdoba), C.D.Sadus (Sevilla) ,C.D.H. La Candelaria (Benagalbón, Málaga) y el BAHÍAMOVIL del C.H.San Fernando (Cádiz).

Y otros siete equipos en el Campeonato Masculino, C.H.Alcalá (Alcalá la Real, Jaén), C.H.Benalmadena (Benalmadena, Malaga), C.H.Estudiantes 87 (Puente Genil, Cordoba), Malaga 91 (Malaga), SADUS (Sevilla), C.H.Sierra Nevada (Granada) y el BAHÍAMOVIL del C.H. San Fernando.
Esta fase de la competición es la primera para llegar al Campeonato de España de Hockey Sala. Los cuatro primeros equipos clasificados pasarán al Sector Nacional , donde competirán con equipos de otras federaciones para intentar clasificarse entre los 8 mejores equipos de España que serán los que participen en la fase final.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background