El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

«El Caña» será el Papá Noel de ACOSAFE en la cabalgata del viernes 23 de diciembre

Acosafe ha decidido volver a nombrar a Francisco Javier Caña Santana, gerente de Pescadería Antoñin, más conocido como “El Caña”, Papá Noel de estas Navidades. Se da la circunstancia que el año pasado tras una lluvia torrencial fue suspendida la cabalgata de Papa Noel de Acosafe, así que se ha decidido que «El Caña» asuma […]

Acosafe ha decidido volver a nombrar a Francisco Javier Caña Santana, gerente de Pescadería Antoñin, más conocido como “El Caña”, Papá Noel de estas Navidades.

Se da la circunstancia que el año pasado tras una lluvia torrencial fue suspendida la cabalgata de Papa Noel de Acosafe, así que se ha decidido que «El Caña» asuma en esta nueva ocasión el reto de llevar la ilusión a los más pequeños de La Isla.

Acosafe manifiesta también que este año «tenemos más ganas que nunca de ver las caras de ilusión de pequeños y mayores», por ello, el cortejo de la ilusión tendrá lugar el viernes 23 de diciembre con salida a las 17.30 h de la calle Cardenal Spinola, subiendo calle Colón hasta desembocar en Reyes Católicos donde girará a Poeta Jiménez Ayllón, bajando por calle Arenal dirección León Herrero, hasta rotonda de Hornos Púnicos, bajando por la Avenida Al-Ándalus, hasta girar en la rotonda donde se encuentra la Iglesia de San Servando y San Germán, donde se disuelve el cortejo.

Este año habrá sorpresas, ya que «Iremos acompañados de un gran número de los muñecos más relevantes de Disney».

Además, Acosafe ha anunciado que Papa Noel irá repartiendo toneladas de caramelos a lo largo de todo el recorrido. También invita a todos los pequeños a «llevar tu carta de deseos y podrás entregarla al cortejo que con toda seguridad se las entregará en mano a Papa Noel «para que se cumplan los deseos».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN