El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El Ayuntamiento recibirá en abril material museográfico destinado al Museo Camarón

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada, ha anunciado en Radio La Isla que en abril, se va a entregar al Ayuntamiento todo el material museográfico y audiovisual que compondrá un pilar más del Museo de Camarón, ahora en fase de construcción. Este material entregado por la familia, es el gran legado y único que […]

Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando habla del Museo Camarón

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada, ha anunciado en Radio La Isla que en abril, se va a entregar al Ayuntamiento todo el material museográfico y audiovisual que compondrá un pilar más del Museo de Camarón, ahora en fase de construcción.

Este material entregado por la familia, es el gran legado y único que existe con plena autenticidad del genio del cante y que vendrá a formar parte del acuerdo alcanzado en el anterior Mandato Corporativo, en el 2014 para la cesión. Lo explica la alcaldesa Patricia Cavada a Radio La Isla.

Hay que recordar que según el convenio el legado será cedido por 50 años por un valor de 30.000 euros anuales. Una gran parte de ese material ya está en posesión del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN