El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El Ayuntamiento comprará las lámparas fundidas de Real y la Junta las cambiará

La necesidad de mejorar el mobiliario público de la calle Real no pasa por alto a nadie. Tanto es así que el Ayuntamiento isleño ha llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía para que ésta asuma la colocación de nuevos bancos y papeleras. Pero, ¿Qué pasa con el deficitario alumbrado de la principal […]

La necesidad de mejorar el mobiliario público de la calle Real no pasa por alto a nadie. Tanto es así que el Ayuntamiento isleño ha llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía para que ésta asuma la colocación de nuevos bancos y papeleras.

Pero, ¿Qué pasa con el deficitario alumbrado de la principal vía? Pues la solución ya está en marcha tal y como ha explicado la delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, en Radio La Isla.  El Ayuntamiento se hará cargo de la compra de las bombillas que por el tiempo que ha transcurrido desde su colocación, están terminando su vida útil. Lo cierto es que por encontrase estas en la plataforma tranviaria, su colocación dependerá directamente de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN