El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

El antiguo museo abrirá como sede de la biblioteca ahora en Gravina a primeros del 2022

Tal y como ha asegurado a Radio La Isla la delegada de Cultura del Ayuntamiento isleño, María José Foncubierta, la adjudicación de los trabajos de adaptación es inminente, por lo que en breve comenzarán los trabajos de adaptación de cara a que a primeros del 2022 ya esté prestando servicio. Con este traslado se comienza […]

En breve comenzará la adaptación del antiguo Museo Municipal y posteriormente sede provisional de la Presidencia del Ayuntamiento para su conversión en biblioteca. En este edificio reposarán los libros que durante casi 50 años han estado entre las paredes de la conocida Casa de la Cultura de la calle Gravina.

Tal y como ha asegurado a Radio La Isla la delegada de Cultura del Ayuntamiento isleño, María José Foncubierta, la adjudicación de los trabajos de adaptación es inminente, por lo que en breve comenzarán los trabajos de adaptación de cara a que a primeros del 2022 ya esté prestando servicio.

Con este traslado se comienza a hacer efectivo los cambios de ubicación de sedes municipales, caso de la actual Casa de la Juventud que pasará a las dependencias de la calle Gravina, cuyo edificio dejará para la historia su uso como antiguo centro cultural municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN