El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024
 

Radio La Isla

Críticas del PP a la situación de abandono que presenta la futura estación de autobuses de la ciudad

Los Populares de San Fernando han trasladado su máxima preocupación por el estado de abandono que presenta la que está llamada a convertirse en estación de autobuses de la ciudad, el también conocido como intercambiador modal de transportes, construido por la Junta de Andalucía dentro de las inversiones realizadas con el tranvía metropolitano. En este […]

Los Populares de San Fernando han trasladado su máxima preocupación por el estado de abandono que presenta la que está llamada a convertirse en estación de autobuses de la ciudad, el también conocido como intercambiador modal de transportes, construido por la Junta de Andalucía dentro de las inversiones realizadas con el tranvía metropolitano.

En este sentido, la concejal del PP, la edil María José De Alba, ha lamentado que después de haber sido recepcionada por el Ayuntamiento en el mes de noviembre del pasado año, a día de hoy se desconoce cuando se va a actuar en la anunciada «reordenación y adaptación » para su entrada en funcionamiento.

De Alba cree que por el paso del tiempo y su situación de abandono, habrá que volver a hacer una importante inversión para su puesta a punto, si es que realmente se produce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN