El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024
 

Radio La Isla

Contar con la documentación se convierte en la primera necesidad de los inmigrantes

Sólo faltan días para que el 10 de diciembre se cumplan 70 años de la publicación de la Carta de los Derechos Humanos, un documento que en 30 Artículos, recoge la esencia con la que entidades como la Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía  en San Fernando, tienen muy presente en su quehacer diario. Un ejemplo […]

Sólo faltan días para que el 10 de diciembre se cumplan 70 años de la publicación de la Carta de los Derechos Humanos, un documento que en 30 Artículos, recoge la esencia con la que entidades como la Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía  en San Fernando, tienen muy presente en su quehacer diario.

Un ejemplo está en el contante trabajo de asesoramiento e información que trasladan de manera permanente a los jóvenes a través de los centros educativos, pero sin olvidar la labor diaria de quienes desde la entidad, apoyan y asesoran a quienes realmente lo necesitan.

Este es el caso del área que dirige Amin Souisi, que tal y como explica a Radio La Isla, ayuda a inmigrantes que intenta buscar una vida mejor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN